Información

Vida gráfica nace en el año 2006 de la mano de Segundo Fdez y Natalia Crecente (Sond3).

Nuestro objetivo principal es generar un contenedor donde aunar referencias relacionadas con el mundo del diseño, crear un punto de encuentro entre personas con criterios y sensibilidades afines a las nuestras y dejar constancia de la gráfica que nos ha acompañado durante nuestras vidas.

Vivimos y trabajamos en Galicia, por tanto, muchas de las referencias que aparecen en vida gráfica están relacionadas con diseñadores/as que desarrollan aquí su actividad profesional.  Sin embargo, y como no podía ser de otra manera, no excluimos información que nos parezca interesante, sin importar su procedecendia geográfica.

Si quieres contactar con nosotros puedes escribirnos a info@vidagrafica.com.

“Although we are all children of our time, and our ideas always have a certain reflection of that time, generally my ideas have not changed that much. I have always believed that graphic design is a discipline that should translate a message in an aesthetic and straightforward way, without personal interpretation that has no connection with that message.”

Wim Crouwel

Colofón

Vida gráfica está alojada y patrocinada gracias al proyecto de hosting  Promsite creado por Cdmon. Usamos las tipografías Montserrat e Inconsolata servidas por Google fonts, y los colores #0F2B37, #24C4A3 y #778899.

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.

Aceptar Más información